En un año lleno de cambios en la vida cotidiana, se está evidenciando cómo la movilidad eléctrica toma cada vez más fuerza, es más común ver por las calles de las ciudades a los nuevos partidarios de los vehículos impulsados por electricidad, que llaman la atención y hacen que las personas se pregunten acerca de su funcionamiento, precios, mantenimiento y autonomía, por que cada vez más, los consumidores están en la búsqueda de productos y servicios amigables con el medio ambiente, sostenibles y verdes, todo esto debido a las nuevas formas de vivir y las nuevas realidades personales que han surgido durante el último año. 

Clara muestra de esta tendencia es el aumento en un 1.057% de las ventas de vehículos eléctricos en los últimos 5 años, proyectando según Boston Consulting Group que los vehículos eléctricos tendrán una cuota de mercado de hasta el 50% para el año 2030. Estas son buenas noticias para el medio ambiente y la calidad de vida, ya que se verán considerablemente reducidas las emisiones, impactando directamente la calidad del aire en las ciudades, que ahora se encuentran contaminadas por la cantidad de vehículos automotores en sus calles. 

Adicional a esto, con el fin de incentivar el uso de estos vehículos fue creada la Ley 1864 del 11 de julio de 2019, la cual promueve el uso de vehículos eléctricos en Colombia con el fin de reducir las emisiones contaminantes y de gases de efecto invernadero, al tiempo que contribuyen a la movilidad sostenible. 

Esta ley llega para darle un impulso al mercado, además de que motiva a los que quieren ser parte del cambio, cuidar al planeta y se sienten atraídos por estas alternativas, pero aún no han tomado la decisión por la falta de oferta en el mercado y los pocos incentivos que el Gobierno brindaba hasta ahora a la movilidad sostenible.

Cómo un nuevo actor en este mercado innovador y en crecimiento, llega Moevo la nueva marca de movilidad sostenible al alcance de todos, que busca ampliar y consolidar la oferta del mercado de vehículos eléctricos en Antioquia. Con sus marcas BYD, AKT electric y NIU, cuenta con una variedad de vehículos que se ajustan a todos los públicos, sus diferentes necesidades de movilidad y presupuestos. 

Contar con una oferta de vehículos eléctricos, cada vez más nutrida, permite que sean más personas las que se sumen a la movilidad sostenible y amigable con el planeta, visualizando un futuro mucho más prometedor frente a temas ambientales.

Para conocer los vehículos, modelos y precios, solo hay que acercarse a la nueva vitrina ubicada en el piso 3 del Centro Comercial Viva Envigado cuyo horario de atención es de lunes a domingo de 10 a.m. a 8 p.m. Allí se podrá recibir la asesoría de un experto en el tema y agendar pruebas de ruta para vivir de primera mano, la experiencia de movilizarse de una forma sostenible y cuidando al planeta. 

Regístrate en este formulario

Un asesor experto te contactará

Más Blogs

Soy mujer, soy Moevo

Soy mujer, soy Moevo Todos los años llega marzo y con él, llega también el día de la mujer. Pero hoy, más que celebrar un

Leer más